Enfermería de la Plaza de Toros de Pamplona

Blog sobre la Enfermeria. Un intento digital para mantener informada a la prensa y a la población general de las atenciones prestadas en nuestra enfermería (además de alguna que otra que otra anédota curiosa). Editado por Angel M Hidalgo.

por Angel M Hidalgo

18 JUN 2016

PREAMBULOS DE LA FERIA CON LOS AFICIONADOS DE MENDAVIA

El" rel="nofollow" target="_blank">http://www.noticiasdenavarra.com/2016/06/14/vecinos/estella-y-merindad/angel-m-hidalgo-cautiva-a-los-aficionados-taurinos-de-mendavia">El dia 10 de Junio los amigos del Club Taurino de Mendavia, tuvieron el detalle de invitarnos a dar una charla sobre nuestra actividad en la enfermeria de la plaza de Pamplona. Nos enteramos de que el club mendaviés es el que mayor número de socios tiene de España. 

Fue un placer compartir la tarde con Gustavo" rel="nofollow" target="_blank">http://www.noticiasdenavarra.com/2015/02/14/vecinos/estella-y-merindad/merindad-de-estella/gustavo-alegria-nuevo-presidente-de-la-pena-taurina-de-mendavia">Gustavo (Presidente del Club) y con Felix "el torero" y socio nº 1, que a su edad, sigue siendo un ejemplo de afición y de categoria humana. Algunos pacientes también se acercaron a saludarnos, y nuestra querida Dra Raquelita Romero, que está esperando su primer "bebito".

Al acto nos desplazamos una representación del Equipo, con la Dra Arévalo, y el Dr Bandrés, anestesista emérito que disfrutó como un pulpo con estos de inicio de feria.

Después de la charla, nos habian preparado un suculento piscolabis, que degustamos con un grupo de aficionados mendavieses.

Y como no, también la hospitalidad mendaviesa se vió reflejada en los regalos (productos de la tierra) con los que tuvieron a bien obsequiarme, y que agradezco profundamente.

Un saludo a todos los aficionados de Mendavia.

AH