Enfermería de la Plaza de Toros de Pamplona

Blog sobre la Enfermeria. Un intento digital para mantener informada a la prensa y a la población general de las atenciones prestadas en nuestra enfermería (además de alguna que otra que otra anédota curiosa). Editado por Angel M Hidalgo.

por Angel M Hidalgo

01 JUL 2016

LA ENFERMERÍA DE LA PLAZA PREPARADA.

Esta mañana se ha trasladado el aparataje desde el Complejo Hospitalario. A la tarde nuestras enfermeras(os) han procedido al inventariado, desembalaje del almacén y la instalación de aparataje (respiradores, aspiradores...). Tras unas cuantas horas de trabajo, todo ha quedado preparado y listo para la inspección sanitaria del Ayuntamiento este próximo lunes.

También hemos contratado como otros años las meriendas en el Club" rel="nofollow" target="_blank">https://clubtaurino.es/">Club Taurino. Como otros años, daremos envidia a nuestros seguidores describiendo los menús de la merienda en el caso de que no haya percances...

El selfie ortopédico y la visita a los corrales de la plaza en la que se encuentran ya la corrida de rejones y la imponente novillada del día 5, han cerrado la jornada.