Enfermería de la Plaza de Toros de Pamplona

Blog sobre la Enfermeria. Un intento digital para mantener informada a la prensa y a la población general de las atenciones prestadas en nuestra enfermería (además de alguna que otra que otra anédota curiosa). Editado por Angel M Hidalgo.

por Angel M Hidalgo

01 AGO 2016

COSAS QUE FALTABAN

Como no fuimos a la Raspa a" rel="nofollow" target="_blank">http://barlaraspa.blogspot.com.es/">Raspa a comer, y que como años anteriores pasó el camión de la basura por mitad de la calle, pero no fueron uno sino al menos 3 ó 4, estuvimos toda la comida pendientes de los camiones... y para colmo también una moto con pizzero;  como siempre la comida concurrida y esta vez la climatologia nos acompañó y estuvimos muy a gusto. Además el sitio es tan "cotillón", que nos permitió saludar a medio hospital que pasaba por la calle de la Merced.

El almuerzo con los Pastores, no pudo faltar, y hubo una nutrida representación de miembros de la Enfermeria, que dieron buena cuenta de toda la comida que se puso en los platos.

Como siempre tenemos que agradecer a Bodegas" rel="nofollow" target="_blank">http://www.otazu.com/">Bodegas Otazu, Chivite," rel="nofollow" target="_blank">http://www.chivite.es/es/">Chivite, a Pedro Bañales el aprovisionamiento de caldos, que como no, han estado excelentes.

De las meriendas ya hemos ido dado cuenta los respectivos dias en la reseña de las corridas, gracias al Club" rel="nofollow" target="_blank">http://clubtaurino.es/">Club Taurino por su buena disposición y por la calidad y cantidad de las mismas.

Los tomates de Funes, gracias a Javi, no han podido faltar, y aunque algo pequeñicos, estaban riquisimos...