Enfermería de la Plaza de Toros de Pamplona

Blog sobre la Enfermeria. Un intento digital para mantener informada a la prensa y a la población general de las atenciones prestadas en nuestra enfermería (además de alguna que otra que otra anédota curiosa). Editado por Angel M Hidalgo.

por Angel M Hidalgo

29 JUL 2022

FIESTAS DE SAN FERMIN 2022. EPILOGO.

Bueno, por fin se acabaron las fiestas, con todos los ritos sociales y gastronómicos de años anteriores, como han sido el Almuerzo con los pastores, la comida en la calle en La Raspa (Instaurada por Matilde), con camiones de basura incluidos, y finalmente la cena en el Europa el dia 14.
También ha habido apartado y vermús toreros , sobre todo el del dia 14 que nos acompañó Eduardo Iriso y su hija Teresa y su nieto.
En relación con las meriendas ya hemos dado cuenta de ellas cada dia, y este año han sido servidas por el Bar Restaurante La Escalera, que puntualmente nos la han traido durante el 2º toro.
Desde el punto de vista de personal, hemos contado con caras nuevas en Cirugia (Dras Yarnoz, Esquiroz, Dr Gonzalez), Anestesia (Dras Lobón, Hualde), Cirugia Vascular (Dra Ramirez), Enfermeria (Ivan Santesteban), y algunas bajas por motivos familiares (Dr Zazpe, y Dra Jimenez).
La colaboración del personal de mantenimiento de la Casa de Misericordia ha sido como siempre vital para el buen funcionamiento, siempre han estado pendientes de la más mínima cosa que necesitásemos. Gracias sobre todo a Ernesto y a Lontxo.
Tenemos que agradecer los vinos enviados por Bodegas Chivite, y Bodegas Otazu, y el excelente moscatel de Pedro Bañales, a quien deseamos una pronta recuperacion.
Este año también ha habido cambio de empresa de ambulancias por extincion de la Empresa "Ambulancias San Miguel". El testigo lo ha cogido "CPF EMERGENCIAS", habiendo cumplido perfectamente las tareas asignadas. En este sentido ha sido también importante la colaboración de Maria (Antigua propietaria de Ambulancias San Miguel), quien ha hecho de enlace y mostrado nuestras rutinas y costumbres a la nueva empresa.

En definitiva gracias a todos los compañeros que han formado el Equipo Quirúrgico de la Enfermeria de la Plaza de Toros, y que estoy orgulloso de dirigir.
Hasta el año que viene.